Ofrece la venta de tiempo aire en tu negocio ahora mismo.

Con el mejor sistema de recargas electrónicas, manejamos multirecargas de todas las compañias celulares (Recargas Telcel, movistar, iusacell, unefon, nextel, etc),inicia en tu negocio ya mismo. Afilíate para iniciar

Promueve tu negocio con la venta de tiempo aire.

Ofrezca la venta de tiempo aire en su negocio para atraer mas clientes, la venta de recargas electrónicas ha incrementado, nuestro sistema es multiregión y manejamos multirecargas de todas las compañias celulares, si aún no vendes, inicia en tu negocio hoy mismo, el proceso es fácil, rápido y seguro al 100%.

Pago de Servicios con nuestro mejor sistema.

Reciba pagos CFE, Telmex, Sky, Dish, Vetv, Cablemas, Maxcom, Izzi, etc.  Podrá cobrar servicios con la comisión más baja del mercado, únicamente $4.00 por cada servicio cobrado. Usted gana entre $2 y $6 pesos por servicio.

Acepta pagos con tarjetas de credito y débito.

Ahora puedes aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito en tu negocio gracias a nuestra terminal y lector de tarjetas de crédito y débito desde cualquier dispositivo móvil Android o IOS. Simplemente requieres de una conexión a WIFI o datos móviles.

Servicios que ofrecemos

La mejor plataforma de recargas electronicas.

Venda recargas electrónicas siempre, rápido y seguro.

Facilidad de uso.

Haga una recarga electrónica fácil y rápido, ya sea vía WEB, Android, mini portal WAP, o por medio de mensajes SMS. Sin instalar ningún software pesado o molesto que atente contra su privacidad, solo necesita un navegador de internet.

Rapidez en Acreditaciones.

Todos sus depósitos son procesados a alta velocidad, incluso al instante (gulp!). No pierda clientes al tener su tiempo aire listo para ser vendido antes que la competencia.

Seguridad

Todos sus datos entrantes y salientes viajan seguros, encriptados con SSL. Esto significa, que nadie puede ver la información que manda y recibe desde nuestra página.

Reportes.

Obtenga reportes detallados de ventas, transferencias, y un concentrado general. Reciba un correo por sus depósitos acreditados, rechazados y por los de sus afiliados.

Reputación y Confianza.

Escuche a nuestros clientes para escuchar lo que estan diciendo de nosotros. Eche un vistazo en un Buscador, para buscar más información sobre nosotros

Ayuda Rápida y comprensible.

¿Tuvo algún problema con nuestro servicio? Se lo solucionaremos pronto y además con una sonrisa en la boca (la sonrisa es gratis).

Inicia en solo 3 pasos

AFILIATE

Regístrate sin costo

Afiliación Gratis

DEPOSITA

Realiza tu depósito y notifícalo en sistema

VENDE

Realiza la venta de tiempo aire, pagos de servicios y recibe tus ganancias en efectivo.

Ganancias o comisiones en la venta de recargas electrónicas

Te ofrecemos una comisión Fija del 6.25% sin bajas para tus compras de tiempo aire, podrás vender recargas electrónicas de todas las compañías celulares con una sola bolsa de saldo.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte

Afíliate totalmente Gratis

Bancos que manejamos

Compañías telefónicas que manejamos

Puedes vender de todas las marcas con una sola bolsa de saldo.

Servicios que puedes cobrar

Con nuestro sistema podrás pagar recibos de CFE, TELMEX, SKY, DISH, VETV, CABLEMAS, MAXCOM y muchos más.

¿Buscas algo en particular y no lo encuentras? Pregúntanos en el chat que tenemos en la parte inferior izquierda, estaremos contentos de poder atenderte y resolver todas tus inquietudes. Estamos para servirte.

Resendiz Flores Rafael

Muy buen servicio el que se ofrece,ya tengo cercas de 2 años y nunca he tenido ningún problema.

David Chay Díaz

Excelente servicio, algo que me agrada mucho es que el registro de los depósitos se hacen casi al instante, no hay que esperar para que el deposito llegue a mi cuenta, también el servicio y soporte que dan es de primera, recomiendo ampliamente los servicios de recargas todo Mexico.

César Ramírez

Excelente. Recomendado ampliamente, las comisiones son al instante y sobre todo se trabaja muy bien con segutae la mejor plataforma

Antonio López Martínez

Llevo casi medio año trabajando con ustedes y son una empresa muy seria y confiable. Saludos desde el estado de Hidalgo

Hatziri Soria

Excelente servicio!!! Muy recomendables... no falla el sistema, serios con los depósitos. Felicidades