¿Que hacer si no un cliente te reclama una recarga?

Actualizado: 28 junio, 2018

¿Que debes hacer si un cliente te reclama que una recarga no le llegó?

Marcas Recargas

 

Esta información está destinada para nuestros clientes que venden tiempo aire con nosotros en Recargas Todo México.

A continuación te indicamos que pasos debes seguir en caso de que un cliente te reclame una recarga que no le llegó.

Sigue las indicaciones según la compañía que te reclamen.

Como principal indicación:

NO devuelva el dinero y siga estos pasos para comprobar una recarga según compañía:

Verificar Recargas Telcel

1. Entra al Chat Telcel (click aquí)
2. Elije Soy cliente Telcel, pon el Telefono de tu cliente y Selecciona Aclaración de Saldos
3. Presiona en No soy un robot y click en boton Enviar
4. Proporciona al ejecutivo el número y hora de la recarga para que enfrente de tu cliente te compruebe la recarga.

 

Nota: Es probable que la recarga realizada se le haya activado como un paquete recurrente Sin Limites. Para consultar vigencia marca *135# desde el celular de tu cliente y verifica la vigencia.

Verificar Recargas Movistar

* Verifica que su reporte de ventas tenga el número telefonico a comprobar, folio o autorizacion  y monto a verificar.
* Marcar 01800 88-88-366
* Opción 1 – Confirmar que es cliente Movistar.
* Ingresar número de cliente.
* Opción 1 – Confirmar que el número es correcto.
* Opción 3 – Consultar información de la línea.
* Opción 3 – Información de tus recargas.
* Opción 1 – Conocer última recarga.

También es posible verificarlo accediendo a la web de Mi Movistar iniciando sesion con los datos del cliente para comprobar la ultima recarga exitosa. En caso de no estar registrado Regístrese gratis con el numero del cliente y verifique su historial de recargas.

Verificar Recargas Iusacell, Unefón y ATT

* Esperar 15 minutos despues de hecha la recarga
* Verifica que su reporte de ventas tenga el número, folio y monto a verificar.
* Marcar 01 800 333 0611 o *611
* Digitar el número a verificar
* -ignorar promociones, y esperar en la línea…-
* Opción 1 – Consulta de saldos
* Opción 1 – Consulta de saldo

Checar Recargas Vía Internet ATT, Iusacell y Unefon

1. Entra al Chat de Ayuda (click aquí)
2. Consulta con el asesor la recarga con la fecha, hora y monto.

Nota:  Te recomendamos consultar el saldo marcando al *611 previamente en el celular de tu cliente.

Si esta información ha sido útil para ti, no olvides darle me gusta a nuestra pagina en Facebook.

¿Dudas?

Cualquier duda que tenga favor de contactarnos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Publicado en Tiempo Aire.

Acerca del autor: (AdminRTM)


Nos dedicamos a la venta y distribución de tiempo aire electrónico y pago de servicios, el servicio que ofrecemos es a nivel nacional. Si tienes dudas por favor contáctanos a los telefonos 9626240829 o 9626261196. También estamos en el chat que está en la parte inferior izquierda. Estaremos gustosos de resolver todas tus dudas.