Conoce tu compañía celular

Conoce tu compañía celular que te brinda el servicio En este artículo te mostraremos cómo averiguar a que compañía celular pertenece un número telefonico. Es necesario hacer hincapié que un número telefónico solo puede pertenecer a una compañía Celular o de Telefonía Fija. Por lo que no es posible por ejemplo que nos soliciten una recarga …

Comparte en tus redes sociales.

Venta de Recargas Electronicas: Funcionamiento

La venta de recargas electronicas produce ingresos constantes y también atrae clientes frecuentes a tu negocio,  puedes realizar la venta a traves de diversos medios electrónicos, tales como un celular con acceso a internet o datos, una tablet, laptop, computadora de escritorio, incluso desde un celular sencillo por medio de mensajes de texto. La venta …

Comparte en tus redes sociales.

La importancia de ahorrar

Ahorrar es muy importante, es una forma de conseguir lo que queremos o cumplir nuestros sueños en un futuro, lamentablemente la mayoría de las personas no tienen el hábito de ahorrar, esto se debe a diversos factores, la principal razón está en la mentalidad de las personas, nos escudamos en frases como “el dinero va y viene” “solo se vive una vez” “es mi dinero y lo gasto en lo que yo quiera” o la típica frase “en la quincena vuelvo a tener dinero” etc.

Comparte en tus redes sociales.

¿Cómo puedes vender recargas telefónicas si no cuentas con un negocio?

¿Cómo puedes vender recargas telefónicas si no cuentas con un negocio?     Si no cuentas con un negocio o establecimiento, no te preocupes, podrás vender recargas telefónicas tu hogar o escuela sin problemas. Podrás vender recargas telefónicas de las compañías celulares más importantes de México y ofrecer el pago de diversos servicios desde tu Smartphone, tablet …

Comparte en tus redes sociales.

Recargas Telcel en tu negocio

Recargas Telcel como aliado en tu negocio. La red de comunicaciones en nuestra país se ha extendido actualmente gracias a las diversas empresas de telecomunicaciones que buscan liderar el mercado ofreciendo planes renta y  tiempo aire a sus clientes, entre ellas Recargas Telcel, movistar, etc.   Telcel encabeza la lista de proveedores de comunicación celular en …

Comparte en tus redes sociales.

Venta de tiempo aire por aplicación Telegram

Venta de tiempo Aire por medio de la aplicación Telegram  Registra tu número Ver Funciones Realizar Recargas Consulta de Saldo Consulta de Ventas Traspasos Corte de Caja Reportar Depósitos Paquetes de Datos Recargas vía Telegram En este manual te enseñamos como utilizar la aplicación Telegram para vender recargas electrónicas multimarca con nuestra plataforma Sistematae.net, recuerda que …

Comparte en tus redes sociales.

Venta de Recargas y Pago de Servicios

¿Porque ofrecer Venta de Recargas Electrónicas y Servicios en su negocio? Nosotros manejamos un sistema multiplataforma para la venta de recargas y servicios, las plataformas con las que cuenta nuestro sistema son: Android: Puede vender desde cualquier dispositivo celular o tablet con sistema operativo android, simplemente se descarga nuestra app desde la playstore y podrá …

Comparte en tus redes sociales.

Elige tu sistema de recargas electrónicas

¿Cómo elegir tu sistema de recargas electrónicas? El sistema de recargas electrónicas o el proveedor que selecciones para la venta de tiempo aire deberá contar al menos con las siguientes características: Estar registrado ante haciendo y poder emitir facturas electrónicas sobre tus compras de tiempo aire. Estar disponible al menos en horario de oficina de lunes …

Comparte en tus redes sociales.