Venta de Recargas Electronicas: Funcionamiento

Actualizado: 17 mayo, 2019

La venta de recargas electronicas produce ingresos constantes y también atrae clientes frecuentes a tu negocio,  puedes realizar la venta a traves de diversos medios electrónicos, tales como un celular con acceso a internet o datos, una tablet, laptop, computadora de escritorio, incluso desde un celular sencillo por medio de mensajes de texto.

La venta de recargas electronicas funciona por medio de una inversión desde $100.

Queremos hacer hincapié en que se trata de una inversión que realizas. y por esto te vamos a dar un ejemplo práctico.

Suponiendo que tiene $500.00 ahorrados y desea abrir una cuenta de inversión en banco. La tasa de interés máxima que le puede pagar un banco por una inversión tan pequeña como son $500.00 es del 6% anual (Si, Anual).

Es decir, si invierte $500.00 en el  banco de su preferencia,  dentro de un año tendrá la cantidad de $500.00 + $30.00 de sus intereses, es decir, un total de $530.00 y a los $30.00 de intereses deberás restarle el ISR que te cobrará el SAT, entonces aproximadamente de los 30 pesos prometidos te quedaran unos 25 a 28 pesos. En cambio, ¿Qué sucede si mejor esos $500.00 los inviertes en el negocio de la venta recargas electronicas y pagos de servicios de todas las compañías celulares en México?.

En promedio 500 pesos se venden en 1 o 2 días como máximo, por lo que cada 2 días va a estar reinvirtiendo $500.00 pesos. En un mes habrá vendido 500 x 15 (veces que va a depositar los mismos $500)=$7500.00.

Ganancia minima al mes: $468.00

Esta cantidad sale al hacer el  cálculo es  $7500 x .0625 (La comisión que te damos 6.25%= $468.75). Es decir, en un mes habrá obtenido una ganancia de $468 pesos sobre la inversión inicial de $500.00. Eso equivale a un 93% de rendimiento mensual sobre su inversión (468/500 = 93%), y si además a tus clientes les cobras $1, o 2 pesos extra por cada recarga realizada, tu margen de utilidad supera con creces el 100% al mes.

Rendimiento anual superior al 1000%

En un año el rendimiento seria de poco mas del 1000% (93% x 12 meses = 1116%). Ahora si comparamos 1116% que obtienes vendiendo recargas electrónicas contra el 6% que le paga el banco, ¿Que te conviene mas? ¿Dejar el dinero en el banco o iniciar con el negocio de venta de recargas electronicas?

Cabe señalar que el tiempo aire es un producto o servicio de fácil venta, ya que un 80% de la población a nivel nacional tiene un celular y necesita cada poco tiempo adquirir tiempo aire electrónico para seguir en constante comunicación.

Venta de Recargas Electronicas: Pasos a Seguir

Registrarse

El primer paso es registrarse  sin costo en nuestro sitio web en la opcion Afíliate Gratis llenando un formulario con sus datos generales, nosotros le haremos llegar un usuario y una contraseña a su correo electrónico, asi tambien los manuales de los diversos medios de venta (celular, android, iphone, telegram, whatsapp e internet).

registro para vender recargas electronicas

2.Confirmar Registro

De igual forma recibirás en el mismo email las cuentas bancarias a las que puedes hacer tu depósito, tenemos diversas opciones, entre ellas estan Bancomer, Azteca, Banorte, Santander, Scotia Bank, incluso podrás depositar en las tiendas OXXO para contar con saldo para la venta de tiempo aire electrónico.
registroconfirmado

Este depósito que realices en  Bancos o Tiendas Oxxo te otorgará un comprobante o ticket, con el cual lo único que tienes que hacer es registrarlo en el sistema por medio de whatsapp, app android, web o iphone; este proceso es muy sencillo de realizar, únicamente le tomas 1 fotografia nítida a tu comprobante y capturas los datos que te solicitamos en el formulario de registro de depósitos (Los datos que se solicitan son: cantidad depositada, fecha del deposito, hora del deposito, numero de autorizacion o movimiento, todos estos datos vienen en tu comprobante bancario).

3. Leer los manuales y hacer tu depósito en oxxos o en banco

Una vez hecha la notificación de depósito, nosotros te abonaremos tu saldo en un tiempo que va de 15 a 45 minutos, cabe señalar que en todo momento podrás consultar en que estatus se encuentra tu notificacion de deposito, las cuales pueden ser: Pendiente, Aplicado o Rechazado.

En caso de ser rechazado, en sistema te indicaremos cual fue la causa del rechazo, la mas frecuente es que no se esta adjuntando la imagen del deposito, por lo que simplemente podrás realizar nuevamente tu notificación con el dato faltante.

Registro de depositos en sistema de venta de recargas electronicas

 

4. Comeinza con la venta de recargas electronicas y pagos de servicios.

Listo, una vez aplicado tu deposito en plataforma, podrás comenzar a hacer uso de él vendiendo las recargas electrónicas de las diversas marcas que manejamos, en montos que van desde $10 hasta $500.00, incluyendo los paquetes de datos de telcel y movistar, y los paquetes SIN LIMITE DE TELCEL.

Compañias para la venta de recargas electronicas

 

 

Cualquier duda que tengas siempre estamos disponibles para atender por medio de nuestro chat que tenemos en la parte inferior izquierda, whatsapp y fanpage de Facebook, con gusto te ayudaremos para que puedas comenzar con al venta de recargas electrónicas.

Comparte en tus redes sociales.
Publicado en Tiempo Aire.

Acerca del autor: (AdminRTM)


Nos dedicamos a la venta y distribución de tiempo aire electrónico y pago de servicios, el servicio que ofrecemos es a nivel nacional. Si tienes dudas por favor contáctanos a los telefonos 9626240829 o 9626261196. También estamos en el chat que está en la parte inferior izquierda. Estaremos gustosos de resolver todas tus dudas.

Deja un comentario