Comprobar recarga Telcel

¿Cómo comprobar Recarga telcel que te reclaman que no llegó?

venta de tiempo aire telcel

Esta información está destinada para nuestros clientes que venden tiempo aire con nosotros en Recargas Todo México.

A continuación te indicamos que pasos debes seguir en caso de que un cliente te reclame una recarga de la compañia telcel que no le llegó.

Sigue las siguientes instrucciones o brindeselas a su cliente por favor.

Antes de seguir las siguientes indicaciones, verifique usted mismo que el número que recargó sea correcto, esto puede comprobarlo realizando una llamada al número que recargó y verificar que efectivamente corresponde a su cliente.

En caso que no le suene le teléfono a su cliente es muy probable que el número recargado no sea del cliente y no se podrá realizar la comprobación.

Como principal indicación:

NO devolver el dinero y seguir estos pasos para comprobar una recarga Telcel:

Comprobar Recargas Telcel

Paso  1. Accede al website de Mitelcel desde el navegador de tu smartphone o computadora.

comprobar_recarga_telcel_paso1

Paso 2.- Si el cliente no esta registrado puede registrarse en la opción Registrate Ahora.

comprobar_recarga_telcel_paso2

Paso 3.- Captura tu número de celular telcel a comprobar para que se te envía por medio de SMS una contraseña con la cual podrás acceder al Portal de Mitelcel y comprobar la recarga en el historial de saldos.

comprobar_recarga_telcel_paso3

Paso 4.- Inicia Sesion en el sitio web Mitelcel y para comprobar tu recarga telcel dirigete al Menú Saldos y selecciona la opción Historial de Recargas.

En la Parte Superior aparece el nombre de la persona titular de la cuenta y su número telefónico a 10 digitos, el cual debe coincidir con el comprobante de la recarga telcel que reclama el cliente.

comprobar_recarga_telcel_paso4

Paso 5.- En el historial de Recargas te aparecerán las ultimas recargas realizadas en los 3 meses anteriores, si la recarga a comprobar de telcel no aparece en este historial por favor Toma una captura de pantalla donde se aprecie el historial y en la parte superior el número de celular telcel a comprobar.

comprobar_recarga_telcel_paso5

 

Paso 6.- Esta captura de pantalla presentala con el establecimiento que te vendió la recarga para que el pueda levantar el reporte al proveedor y puedan rembolsarte el monto o bien hacerte nuevamente la recarga (La comprobación por parte de Telcel demora hasta 48 hrs habiles).

 

Importante: La captura de pantalla debe contener el número celular que aparece en la parte superior derecha para verificar que se está comprobando el número correspondiente al ticket reclamado.

comprobar_recarga_telcel_paso6

 

 

Si esta información ha sido útil para ti, no olvides darle me gusta a nuestra pagina en Facebook.

¿Dudas?

Cualquier duda que tenga favor de contactarnos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Publicado en Tiempo Aire.

Acerca del autor: (AdminRTM)


Nos dedicamos a la venta y distribución de tiempo aire electrónico y pago de servicios, el servicio que ofrecemos es a nivel nacional. Si tienes dudas por favor contáctanos a los telefonos 9626240829 o 9626261196. También estamos en el chat que está en la parte inferior izquierda. Estaremos gustosos de resolver todas tus dudas.