Conoce tu compañía celular

Conoce tu compañía celular que te brinda el servicio

Conoce tu compañia celular

En este artículo te mostraremos cómo averiguar a que compañía celular pertenece un número telefonico. Es necesario hacer hincapié que un número telefónico solo puede pertenecer a una compañía Celular o de Telefonía Fija.

Por lo que no es posible por ejemplo que nos soliciten una recarga telcel y se envié a un número movistar, puesto que el número telefónico solo existe en una compañía; si bien es cierto que ya existe la portabilidad y el número telefónico se puede cambiar de compañía, no podrá existir en 2 compañías al mismo tiempo, aclarado esto vamos con la siguiente información:

Conoce la Compañía Celular de tu cliente mientras le haces una recarga:

Muchas veces, nos piden una recarga de cierta compañía, pero el sistema de venta de tiempo aire nos indica que el número no pertenece a la empresa que se ha seleccionado.

Para averiguar a qué compañía pertenece un número o quien le brinda el servicio el instituto Federal de telecomunicaciones pone a nuestra disposición la siguiente liga en la cual es posible consultar qué empresa le brinda el servicio a cierto número telefónico. La liga en cuestión es la siguiente:

Liga para conocer la compañía o empresa de la línea telefónica

https://sns.ift.org.mx:8081/sns-frontend/consulta-numeracion/numeracion-geografica.xhtml

En este sitio web del Instituto Federal de Telecomunicaciones podremos conocer a que compañía pertenece el número de celular que estamos realizándole una recarga telefónica.

Interfaz del Sistema de Reconocimiento de compañía Celular

La interfaz es muy sencilla e intuitiva de utilizar, y lo único que hay que realizar es escribir el número celular a 10 dígitos en el campo Número Nacional y dar clic en el Botón Buscar.

Consultar compañia a la que pertenece un numero telefonico

 

Esperamos unos segundos y en la parte inferior nos aparecerá a que compañía celular pertenece el número. En el ejemplo El número consultado es el 9626240829 y nos da como resultado que le brinda el servicio la Empresa TELCEL.

Conocer a que compañía pertenece un numero telefónico

De esta forma podemos verificar y cerciorarnos que la compañía elegida haya sido la correcta.

Si tienen alguna duda o comentario siempre estamos dispuestos a resolverlas a la brevedad y con una sonrisa.

Comparte en tus redes sociales.
Publicado en Tiempo Aire.

Acerca del autor: (AdminRTM)


Nos dedicamos a la venta y distribución de tiempo aire electrónico y pago de servicios, el servicio que ofrecemos es a nivel nacional. Si tienes dudas por favor contáctanos a los telefonos 9626240829 o 9626261196. También estamos en el chat que está en la parte inferior izquierda. Estaremos gustosos de resolver todas tus dudas.

Deja un comentario