Iphone 7 lanzamiento

Del iPhone 7 y su lanzamiento han habido muchos rumores sobre la fecha de cuándo será lanzado. Sin embargo hay ciertas noticias que apuntan al 16 de septiembre de 2016 viernes. Este podría ser el día oficial que Apple ha elegido para la presentación del nuevo modelo. De todas formas, este dato sigue siendo otra de las incógnitas que rodean al próximo modelo. Y lo mismo ocurre también con su sistema operativo iOS 10. A continuación te comentaré las distintas posibles fechas de cuándo sale. Pero además te explicaré los principales motivos que me llevan a pensarlo.
iPhone 7 lanzamiento septiembre 2016

El iPhone 7 será lanzado en septiembre pero cuándo sale a la venta

Aunque hay diferentes fechas posibles, con Apple nunca se puede saber a ciencia cierta cual puede ser la verdadera. Por ese motivo aún no se sabe oficialmente cuándo se lanzará el nuevo iPhone 7.

Pero la que más fuerza tiene es la de mediados de septiembre de 2016. Se ha convertido en tradición que la compañía marque en rojo este mes para la presentar sus iPhones. ¿Qué otras fechas han elegido los de Cupertino en años anteriores?.

Por ejemplo, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se presentaron el 9 de septiembre de 2014. Estos modelos se pusieron a la venta el día 19 del mismo mes. Por eso, si echamos la mirada atrás, vemos que la historia se repite en varias ocasiones. El iPhone 5s fue presentado el 10 de septiembre y el iPhone 5 el 12 de ese mismo mes.

 

iPhone 7 cuándo se lanzará, fechas oficiales

Otra teoría apunta a que Apple podría lanzar simultáneamente varios productos. Podría ser la nueva generación de su smartwach, el Apple Watch 2, y el iPhone 7 con unas características innovadoras. Aunque esta teoría parece poco probable, no podemos descartarla. Digo esto porque a veces algunos de estos rumores “increíbles” acaban cumpliéndose. Te puedo poner el ejemplo sobre el rumor de que se sacaría al mercado un iPhone más económico. Al final, se acabó confirmando con el iPhone SE.

Si analizas el rumor del SE se podría haber considerado casi imposible por 2 motivos. Nunca antes Apple había lanzado en un mismo año pero en fechas distintas 2 modelos de iPhone (marzo y septiembre). Y segundo, iba a ser la primera vez que los de Cupertino lanzaban un smatphone en marzo. Los rumores a veces se cumplen.

Próximamente en Recargas Todo México, estaremos habilitando nuestra aplicación para IOS y podrás vender tiempo aire desde tu iphone.

Comparte en tus redes sociales.
Publicado en Tecnología.

Acerca del autor: (AdminRTM)


Nos dedicamos a la venta y distribución de tiempo aire electrónico y pago de servicios, el servicio que ofrecemos es a nivel nacional. Si tienes dudas por favor contáctanos a los telefonos 9626240829 o 9626261196. También estamos en el chat que está en la parte inferior izquierda. Estaremos gustosos de resolver todas tus dudas.