¿Porqué elegir a Recargas todo México como tu proveedor de recargas electrónicas y pago de servicios?

Ventajas y Beneficios que obtienes al vender tiempo aire y pago de servicios con nosotros.

Atención Personalizada

Nos esforzamos para darte la atención que te mereces, agradecemos tu preferencia.

Plataforma Estable

Contamos con una de las plataformas mas estables del mercado a nivel nacional.

Monto Mínimo de venta desde $10.00

Manejamos Recargas desde $10.00 para Telcel Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel, ATT y desde $20 para las demás compañías.

Aclaramos todas tus dudas

En caso de alguna duda, solo escríbanos un correo electrónico, o abra el chat y le resolveremos sus dudas al instante.

Te regalamos dinero

Te rembolsamos $50.00 para que mandes a imprimir tu lona publicitaria, sólo tienes que enviarnos la foto de tu lona colgada afuera de tu negocio/casa/oficina y te hacemos el rembolso de inmediato

Obtienes la mejor comisión

Comisión competitiva del 6.25% para que generes ingresos muy superiores a los que te pagaría un banco por una inversión desde $100.00

Inversión mínima desde $100.00

Inviertes desde $100.00 para que empieces a ganar vendiendo tiempo aire y pago de servicios

Abonamos tu saldo casi al instante

Abonamos tus depósitos en máximo 15 minutos en nuestra plataforma Segutae, además de contar con 8 cuentas bancarias en 8 bancos distintos para tu mayor comodidas

Genera tus reportes

Puedes generar tus reportes por rango de fechas, tanto de recargas realizadas, facturación y depósitos realizados

Más Beneficios

¿Porqué vender tiempo aire electrónico?

La venta de tiempo aire como inversión en tu negocio

Queremos hacer hincapié en que se trata de una inversión que realizas. y por esto te vamos a dar un ejemplo práctico.

Suponiendo que tiene $500.00 ahorrados y desea abrir una cuenta de inversión en algún banco. La tasa de interés máxima que le puede pagar un banco por una inversión tan pequeña como son $500.00 es del 6% anual (Si, Anual). 

Es decir, si invierte $500.00 en el  banco de su preferencia,  dentro de un año tendrá la cantidad de $500.00 + $30.00 de sus intereses, es decir, un total de $530.00. En cambio, ¿Qué sucede si mejor esos $500.00 los invierte en este negocio y comienza a vender tiempo aire de todas las compañías celulares en México?.

En promedio 500 pesos se venden en 1 o 2 días como máximo, por lo que cada 2 días va a estar reinvirtiendo $500.00 pesos. En un mes habrá vendido 500 x 15 (veces que va a depositar los mismos $500)=$7500.00. 

Su ganancia en un mes será de $468, esta cantidad sale al hacer el l cálculo es  $7500 x .0625 (La comisión que le pagamos 6.25%= $468.75). Es decir, en un mes habrá obtenido una ganancia de $468 pesos sobre la inversión inicial de $500.00. Eso equivale a un 93% de rendimiento mensual sobre su inversión (468/500 = 93%).

En un año el rendimiento seria de poco mas del 1000% (93% x 12 meses = 1116%). Ahora si comparamos 1116% que obtiene vendiendo tiempo aire electrónico contra el 6% que le paga el banco, puede preguntarse a sí mismo, ¿qué le conviene más? ¿Dejar el dinero en el banco o iniciar con el negocio de venta de tiempo aire electrónico

Cabe señalar que el tiempo aire es un producto o servicio de fácil venta, ya que un 80% de la población a nivel nacional tiene un celular y necesita cada poco tiempo adquirir tiempo aire electrónico para seguir en constante comunicación.

Te invitamos a afiliarte con nosotros, estamos seguros que te encantará nuestro servicio, además también podrás cobrar o vender pagos de servicios en tu negocio, escuela y hogar  incrementando tus ingresos diarios.

 

Compañías telefónicas a las que podrás vender recargas electrónicas.

venta de tiempo aire telcel
logotipo movistar
logotipo at&t
logotipo iusacell
logotipo unefon
logotipo flash mobile
logotipo nextel
logotipo weex