Preguntas Frecuentes de usuarios y clientes

¿Qué beneficios obtengo al trabajar con Recargas Todo México?

La afluencia de clientes a tu negocio y tus ingresos incrementara de manera sorprendente, ya que manejamos una comisión del 6.25% sobre su depósito siendo esta una comisión Neta, la cual se aplica integra a tu cuenta por cada compra que realices.

Ejemplo.

Realizas una compra de $500.00, en tiempo aire para venta te estaremos abonando $531.25 para que lo vendas entre todas las marcas (Un solo saldo para todas).

En el caso de pagos de servicios obtienes una ganancia que varía entre $2.00 y $6.00 por cada servicio que pagues.

Ejemplo:

Realizas un depósito de $500 para pago de servicios, te abonamos $500.00; posteriormente llega un cliente a pagar un recibo cfe de $200.00 , el sistema te cobrará $204.00 y tu deberás cobrarle a tu cliente entre $206.00 y $210.00 dependiendo cuanto desees ganar.

servicio a pagar lleno

¿Facturan mis compras?

Si, basta con que llene sus datos fiscales y envíe por medio del sistema su cédula fiscal para poder emitir sus facturas electrónicas en sistema en formatos xml y pdf

datos-fiscales

¿Existe contrato o plazos forzosos?

Para nada, usted decide cuando afiliarse con nosotros y cuando dejar de operar. No le genera costos ni contratos forzosos.

¿Necesito adquirir algún aparato especial para la venta de tiempo aire?

Claro que no. Para comenzar a vender recargas electrónicas únicamente necesitas una computadora con conexión a internet o desde tu celular, así de fácil.

¿Cómo puedo empezar a vender tiempo aire?

Para iniciar vamos a definir en 5 pasos

  1. Afiliarse dentro del menú Afíliate aqui llenar el formulario con los datos que se le piden:
    • Nombre Comercial (Si no tiene puede anotar su nombre)
    • Nombre
    • Apellidos
    • Teléfono de contacto (Si venderá por SMS anote aqui el número con el que venderá, aunque es posible editarlo dentro del sistema)
    • Whatsapp (Si cuenta con whatsapp, anote por favor su número de contacto)
    • Ciudad (Ciudad donde vive)
    • Estado (Estado de la república mexicana donde vive o tiene su negocio
    • Código Postal
    • Email (Es muy importante que escriba su email correctamente, ya que a él le enviaremos el código para confirmar su registro y pueda iniciar)
  2. Confirmar tu Afiliación en tu email (Recibiste un correo electrónico al llenar el formulario del paso 1).
  3. Recibirás un nuevo email donde te detallamos tus claves de acceso al sistema:
    • En este último correo electrónico van sus claves de acceso al sistema (Usuario y contraseña para la venta vía web y app Android); también van los manuales de usuario (Para el sistema web y sms), y las cuentas bancarias donde puedes realizar tus depósitos bancarios o transferencias electrónicas.
  4. Realizar tu depósito inicial desde $100.00 y notificarlo en el sistema siguiendo las instrucciones del manual (Recomendamos iniciar con $300.00).
  5. En máximo 20 minutos después de notificar tu depósito tendrás tu saldo disponible para venta incluyendo tu comisión del 6.25% (Si depositas $100, recibes $106.25 para venta)

Te deseamos éxito en este emprendimiento para lograr atraer más clientes a tu negocio e incrementar tus ingresos.

¿Tienen servicio en toda la república mexicana?

Efectivamente, el servicio es a nivel nacional, no importa en que parte del país que te encuentres, podemos darte el servicio.

¿Otorgan publicidad?

Así es, te proporcionamos una imagen en formato jpg en alta resolución para que la mandes a imprimir en lona, posteriormente nos envía la fotografía de la lona colgada afuera de su negocio/casa por email a recargastodomexico@gmail.com; en ese email anote su nombre y su usuario de sistema para proceder a  hacerle un rembolso de $50.00 en saldo. Puedes descargar las lonas publicitarias de recargas electrónicas y pagos de servicios que tenemos en el siguiente link Lonas Publicitarias

 

lona-recargas1200

¿Tiene algún costo la Afiliación o Registro?

En lo absoluto, su registro para la venta de tiempo aire es totalmente Gratis.

¿Puedo vender Recargas Electrónicas en varios puntos de venta?

Así es, incluso simultáneamente.

Ejemplo:

Vamos a suponer que desee vender tiempo aire en un Café Internet, por lo tanto su medio preferido de venta será por medio de Internet.

De igual forma si usted se encuentra fuera de su negocio podrá vender tiempo aire a través de nuestra aplicación Android o por medio de SMS totalmente sin costo.

Existen clientes nuestros que les gusta mucho poder vender en cualquier parte que se encuentren a través de su teléfono celular, y usted también puede hacerlo

crear-usuario-empleado-cajero

¿Qué tan seguro es contratar con el servicio de venta de tiempo aire con nosotros?

Es 100% Seguro contratar con nosotros la venta de tiempo aire y pago de servicios.

Es por esto que le ofrecemos una garantía del 100% de satisfacción o la devolución de su dinero sin preguntas ni pretextos en caso que no esté satisfecho con nuestro servicio.

¿Qué compañías manejan para la venta de tiempo aire y pagos de servicios?

Para la venta de tiempo aire manejamos todas las marcas estas son:

marcasquemanejamos

  1. TELCEL
  2. MOVISTAR
  3. IUSACELL
  4. UNEFON
  5. NEXTEL
  6. AT&T
  7. VIRGIN MOBILE
  8. CIERTO
  9. MAZ TIEMPO
  10. TUENTI
  11. FLASH MOBILE
  12. WEEX

Y para el pago de servicios manejamos:

Servicios que puedes cobrar con nuestra plataforma de ventas, cfe, telmex, sky, dish, vetv, cablemas, maxcom, izzi, fuller, tupperware, fuller, totalplay, arabela, megacable, etc
Servicios que puedes cobrar con nuestra plataforma de ventas, cfe, telmex, sky, dish, vetv, cablemas, maxcom, izzi, fuller, tupperware, fuller, totalplay, arabela, megacable, etc
  1. TELMEX
  2. CFE
  3. SKY/VETV
  4. DISH
  5. CABLEMAS
  6. MAXCOM
  7. Entre Otros
¿Cuanto gano?

En Recargas Electrónicas ganas el 6.25% de tu inversión. Por ej. Depositas $1000.00, recibes $1062.50 para venta.

 

Marcas Recargas

 

En pago de servicios ganas entre $2.00 y $6.00 por cada servicio que cobres. Nosotros únicamente te cobramos $4.00 y máximo $5.50 de comisión.4

Servicios que puedes cobrar con nuestra plataforma de ventas, cfe, telmex, sky, dish, vetv, cablemas, maxcom, izzi, fuller, tupperware, fuller, totalplay, arabela, megacable, etc

 

¿Donde hago mis depósitos?

Puedes realizar tus depósitos en cualquiera de los 8 bancos que manejamos, además de poder depositar en Telecomm y Oxxo con la tarjeta saldazo.

bancosquemanejamos

¿Tienes alguna pregunta que no figure aqui?

Simplemente abre el chat que está aquí mismo en la parte inferior izquierda y con mucho gusto te resolveremos las dudas que tengas. 

Siempre listos para atenderte.

Chat Soporte Venta de tiempo aire