Recargas Telcel en tu negocio

Recargas Telcel como aliado en tu negocio.

La red de comunicaciones en nuestra país se ha extendido actualmente gracias a las diversas empresas de telecomunicaciones que buscan liderar el mercado ofreciendo planes renta y  tiempo aire a sus clientes, entre ellas Recargas Telcel, movistar, etc.

 

Telcel encabeza la lista de proveedores de comunicación celular en México.

Esto sitúa a la venta de tiempo aire telcel como la líder entre las demás compañías de telecomunicaciones inalambricas de teléfonos celulares de mayor confianza y cobertura en México, y la segunda mas valiosa en América latina; por lo tanto ofrece la mejor forma para iniciar un negocio ya que cuenta con mas de 70 millones de clientes, abriendo la oportunidad de obtener jugosas ganancias al ofrecer este servicio a los usuarios de prepago.

Principales proveedores de tiempo aire en México

Entre las principales empresas de venta de tiempo aire telcel se encuentra Recargas Todo México como la mejor opción para iniciar un negocio o incrementar tus ingresos, siendo una empresa seria y responsable, que ofrece recargas telcel y recargas electrónicas de otras compañías, además de contar con otros servicios.

Contar con la venta de tiempo aire telcel en establecimientos pequeños facilita a los usuarios de prepago adquirir de forma rápida y eficiente el servicio y al mismo tiempo brinda a las micro y pequeñas empresas un ingreso extra en sus ventas.

amigo-beneficios-extra-bne

Esta idea no solo está enfocada hacia negocios establecidos o empresas; cualquier persona hoy en día puede ofrecer la venta de recargas electrónicas telcel y dar el servicio desde su casa, trabajo, oficina, escuela, etc.

 

Recargas Todo México busca que sus clientes tengan la satisfacción de contar con el mejor sistema para realizar recargas telcel y de otras compañías celulares.

Paquetes Sin Limite Telcel

paquetes-amigo-sin-limite-bne

Puedes también vender los nuevos paquetes sin límite de telcel desde $20 pesos hasta $500, los cuales te ofrecen llamadas y sms ilimitados a cualquier parte del pais, Whatsapp y Redes Sociales.

A continuación te dejamos las características y vigencias de cada uno actualizado al 5 de octubre de 2016.

telcel sin limites

Puedes consultar las vigencias actuales de los paquete sin limites aqui.

Y si ya estás decidido a iniciar tu propio negocio de venta de recargas telcel, afíliate aquí mismo, te guiaremos paso a paso para iniciar.

Si tienes alguna duda, o comentario, puedes chatear directamente con nosotros en el chat inferior izquierdo, o bien dejarnos un comentario.

Comparte en tus redes sociales.
Publicado en Tiempo Aire
Etiquetado como , , , , .

Acerca del autor: (AdminRTM)


Nos dedicamos a la venta y distribución de tiempo aire electrónico y pago de servicios, el servicio que ofrecemos es a nivel nacional. Si tienes dudas por favor contáctanos a los telefonos 9626240829 o 9626261196. También estamos en el chat que está en la parte inferior izquierda. Estaremos gustosos de resolver todas tus dudas.

7 Comentarios

  1. Josué Eleazar Velázquez Ríos dice...

    Hola. Me interesa saber si en su plataforma se puede hacer venta de paquetes sin límite de telcel directamente o solo recargas..

Deja un comentario