Venta de Recargas y Pago de Servicios

Actualizado: 28 junio, 2018

Venda Recargas y Servicios¿Porque ofrecer Venta de Recargas Electrónicas y Servicios en su negocio?

Nosotros manejamos un sistema multiplataforma para la venta de recargas y servicios, las plataformas con las que cuenta nuestro sistema son:

  • Android: Puede vender desde cualquier dispositivo celular o tablet con sistema operativo android, simplemente se descarga nuestra app desde la playstore y podrá acceder a nuestro sistema con sus claves de acceso (usuario y contraseña) previos a su registro sin costo.
  • Web o Internet: A traves de cualquier dispositivo con acceso a internet y que tenga un navegador web podrá vender recargas y pagar servicios de empresas como CFE en linea, TELMEX, SKY, DISH, VETV, CABLEMAS, MAXCOM, entre otros.
  • SMS: Por medio de mensajes de texto puede vender recargas electrónicas de todas las compañias celulares: Telcel, Movistar Iusacell, Unefon, Nextel, Virgin, AT&T, Maz tiempo, Virgin Mobile, Tuenti, etc.
  • Conexión Corporativa o Webservices: Si eres programador, o cuentas con un sistema punto de venta, podemos darte codigos de interconexión webservices para implementar los módulos de venta de Recargas y Servicios en tu plataforma.

Recibimos tus depositos para venta de recargas y servicios en los siguientes bancos.

Puedes realizar depositos en siete distintos bancos para tu mayor comodidad, manejamos Bancomer, Banamex, Azteca, Banorte, Hsbc, Santander, Scotiabank y Coppel, además de Oxxo con tarjeta saldazo y depósitos en Telecomm Telégrafos.

Bancos para venta de Recargas y Servicios

Recargas Electrónicas

Estos servicios los puedes iniciar con únicamente $100.00, en recargas o tiempo aire ganas el 6.25% de comisión, esto quiere decir, que por cada 100 pesos que nos deposites para la venta de tiempo aire, nosotros te abonamos $106.25, nosotros recomendamos iniciar al menos con $300 pesos en la venta de recargas electrónicas.

Marcas Recargas

Pagos de Servicios

En pago de servicios obtienes una ganancia o comisión de entre $2.00 y $6.00, en este caso, al realizar tu deposito nosotros te lo abonamos íntegro y por cada servicio únicamente te cobramos una comisión que varía entre $4.00 y $5.50 dependiendo la plataforma donde estés registrado. Y deberás cobrar a tu cliente entre $6 y $10 pesos adicionales, ganando el diferencial.

Servicios que puedes cobrar con nuestra plataforma de ventas, cfe, telmex, sky, dish, vetv, cablemas, maxcom, izzi, fuller, tupperware, fuller, totalplay, arabela, megacable, etc

Afiliación Gratis

Para ofrecer la venta de recargas y servicios en su negocio únicamente necesita Registrarse totalmente gratis en el menú superior Afiliate Gratis, nosotros lo guiaremos de la mano y resolveremos todas las dudas que tenga sobre la venta de tiempo aire y pago de servicios, así también que es lo mas conveniente dependiendo del giro de su negocio .

Imagen para que pongas en tu negocio

Al poner una de nuestras imágenes publicitarias en tu casa o negocio te damos un bono de 50 pesos en saldo para venta

Lona publicitaria recargas y servicios

Dudas o comentarios

Cualquier duda, queja o comentario con respecto a nuestro servicio puede escribirnos directamente en el chat para resolverlo, o por medio de email, whatsapp o llamadas.

Queremos servirle en Recargas Todo México, Soluciones Premium en la venta Recargas y Servicios.