Tiempo Aire

¿Cómo puedes vender recargas telefónicas si no cuentas con un negocio?

¿Cómo puedes vender recargas telefónicas si no cuentas con un negocio?     Si no cuentas con un negocio o establecimiento, no te preocupes, podrás vender recargas telefónicas tu hogar o escuela sin problemas. Podrás vender recargas telefónicas de las compañías celulares más importantes de México y ofrecer el pago de diversos servicios desde tu Smartphone, tablet …

Venta de tiempo aire por aplicación Telegram

Venta de tiempo Aire por medio de la aplicación Telegram  Registra tu número Ver Funciones Realizar Recargas Consulta de Saldo Consulta de Ventas Traspasos Corte de Caja Reportar Depósitos Paquetes de Datos Recargas vía Telegram En este manual te enseñamos como utilizar la aplicación Telegram para vender recargas electrónicas multimarca con nuestra plataforma Sistematae.net, recuerda que …

Venta de Recargas y Pago de Servicios

¿Porque ofrecer Venta de Recargas Electrónicas y Servicios en su negocio? Nosotros manejamos un sistema multiplataforma para la venta de recargas y servicios, las plataformas con las que cuenta nuestro sistema son: Android: Puede vender desde cualquier dispositivo celular o tablet con sistema operativo android, simplemente se descarga nuestra app desde la playstore y podrá …

Elige tu sistema de recargas electrónicas

¿Cómo elegir tu sistema de recargas electrónicas? El sistema de recargas electrónicas o el proveedor que selecciones para la venta de tiempo aire deberá contar al menos con las siguientes características: Estar registrado ante haciendo y poder emitir facturas electrónicas sobre tus compras de tiempo aire. Estar disponible al menos en horario de oficina de lunes …