Ofrece vender pines electrónicos en tu negocio para aumentar tu flujo de clientes.

Puedes vender tarjetas de regalo o pines electrónicos Spotify, Cinepolis, Xbox Live, Playstation, y muchos mas.

¿Qué son y cómo vender Pines electrónicos con Recargas Todo México?

Vender pines electrónicos o gift card te ofrece la oportunidad de brindar un nuevo servicio en tu negocio, de esta manera estarás  ofreciendo algo nuevo a tus clientes y tú tendrás la posibilidad de generar ingresos extra.

¿Qué son los pines electrónicos?

Seguramente te estarás preguntando, ¿Qué son los pines electrónicos? Los pines electrónicos también llamados gift card o tarjetas de regalo son un medio de pago por internet o dinero electrónico, a diferencia de las recargas electronicas,  con un pin electrónico tienes acceso a membresías de servicios por internet como Spotify, cinepolis, Xbox, playsation.

¿Cómo funciona la venta de pines electrónicos en tu negocio?

¿Cómo funcionan? Cuando compras un pin en alguna tienda de autoservicio, este trae un código al reverso de la tarjeta, el cual se deberá canjear en la página donde se quiera comprar, en el caso de nuestro sistema de venta de pines electrónicos, el sistema envía un SMS al celular de tu cliente con el código que posteriormente podrá canjear para poder comprar o hacer uso de servicios. Con estos pines electrónicos podrás vender membresías a Xbox live, playstation, spotify, blim, boletos de cinepolis, licencias de antivirus kaspersky,  así como crédito para comprar en Steam, bajalibros, entre otros.

 

Al vender la tarjeta de regalo o gift card, este ya tendrá un monto especifico, el sistema le enviara un código exclusivo al celular y correo electrónico del cliente, quien deberá ingresar el código en la plataforma correspondiente y automáticamente podrá disfrutar de el pin que haya adquirido.

La forma de cobrar los pines el similar al pago de servicios, el costo de un pin electrónico en el sistema cuenta con dos precios (precio comercio y precio público) el precio comercio es el costo que tiene el pin para tu negocio y el precio al público es el precio que tiene el pin para sus clientes, por ejemplo, si el “precio comercio” de un pin es de $200 pesos  y el “precio público es de $220 pesos, usted estaría ganando una diferencia de $20 pesos por la venta de ese pin.

Podrás vender los siguientes pines electrónicos en nuestro sistema.

Por cada uno estarás ganando una comisión, que es la diferencia entre el precio del comercio y precio publico.

pin electronico blim
pin electronico azulcrema americanista
pin electronico spotify
pin electronico playstation store
pin electronico paysafecard
pin electronico andale
steam216
pin electronico world of tanks
pin electronico xbox live
pin electronico caliente casino
deezer107
factura_fiel
klic
kaspersky_1pc
pin electronico nintendo eshop
pin electronico league legends

4 Pasos a seguir para vender pines electrónicos en tu negocio

Resumiendo en 4 pasos lo que tienes que hacer para poder vender pines electrónicos en tu negocio son:

1.- Afiliarte totalmente Gratis y recibe tus claves de acceso al sistema, manuales y cuentas bancarias.

2.- Realiza tu depósito y repórtalo en nuestro sistema de recargas electrónicas, pines electrónicos y pagos de servicios.

3.- Selecciona el pin electrónico a vender en nuestro sistema, captura el número del celular del cliente y cobra le monto a tu cliente marcado en precio al cliente.

4.- Nuestro sistema de pines electrónicos le enviará a tu cliente un código por medio de mensaje de texto indicándole las instrucciones a seguir para cambiar su código en la página del pin electrónico adquirido.

Recupera tu inversión al vender pines electrónicos y gana dinero.

Tu inversión la tienes de vuelta y obtienes una utilidad por cada pin electrónico que vendas, ejemplo:

Un cliente desea una membresía spotify de $100 pesos, en referencia deberás anotar los 10 dígitos del número de celular de tu cliente, y deberás dar clic en realizar venta.

El sistema le enviará un sms al cliente con su código de spotify listo para que lo canjee en la pagina web de spotify y siga disfrutando de su música favorita. Y a ti el sistema te descontará 100 pesos menos el 1.5%, por lo tanto estarás ganando el 1.5% sobre el pin de spotify, de esta forma obtienes 100 pesos y el sistema solo te cobro 98.50, recuperando tu inversión y ganando dinero con RECARGAS TODO MÉXICO.

No esperes mas tiempo y Afíliate Gratis para disfrutar de la venta de recargas, pago de servicios y venta de pines electrónicos en tu negocio.

Te garantizamos el mejor servicio que te mereces.

Sabemos que tienes dudas

Por eso estamos para servirte en el chat que se encuentra en la parte inferior izquierda. Estaremos contentos de resolver todas tus inquietudes y preguntas.