¿Cómo puedes vender recargas telefónicas si no cuentas con un negocio?

Actualizado: 4 julio, 2018

¿Cómo puedes vender recargas telefónicas si no cuentas con un negocio?

recargas electronicas y servicios

 

 

Si no cuentas con un negocio o establecimiento, no te preocupes, podrás vender recargas telefónicas tu hogar o escuela sin problemas.

Podrás vender recargas telefónicas de las compañías celulares más importantes de México y ofrecer el pago de diversos servicios desde tu Smartphone, tablet o computadora.

Vas a poder vender tiempo aire a traves de los siguientes medios:

Internet: Desde cualquier dispositivo mediante un navegador web, simplemente accede con las claves de acceso que te proporcionamos al registrarte con nosotros.

SMS: Con cualquier dispositivo celular, en cualquier parte de la republica mexicana, solo envia sms a nuestro numero de servidor y tu recarga sera procesada al instante.

ANDROID: Tenemos app android disponible en Google Play para que las descargues, vas a acceder con el usuario y contraseña que te proporcionaremos al momento de tu registro.

ESCRITORIO: Si cuentas con una computadora con Sistema Operativo Windows, podrás descargar nuestra aplicacion de Escritorio, y podras vender con el usuario y contraseña.

WEBSERVICES: Si eres programador o desarrollador de sistemas, o bien cuentas con un sistema punto de venta, podrás integrar nuestro sistema de tiempo aire a tu plataforma Punto de venta Actual.

Comienza ganado clientes promocionando el servicio con tus familiares, amigos o conocidos, imprime la imagen cualquiera de los formatos de las lonas publicitarias que te ofrecemos en nuestra página web, colócala en tu hogar o negocio y te reembolsamos $50 pesos. 

Que estas esperando! regístrate y comienza a vender desde hoy mismo, el proceso es muy rápido. 

Imágenes de lonas publicitarias que podrás mandar a imprimir y te rembolsaremos $50.00 en saldo para venta.

imagen de recargas telefonicas y pagos de servicios
imagen de venta de tiempo aire publicitaria
imagen de venta de saldo telcel, movistar, iusacell, unefon y nextel
imagen de pagos de servicios y recargas
Publicado en Tiempo Aire.

Acerca del autor: (AdminRTM)


Nos dedicamos a la venta y distribución de tiempo aire electrónico y pago de servicios, el servicio que ofrecemos es a nivel nacional. Si tienes dudas por favor contáctanos a los telefonos 9626240829 o 9626261196. También estamos en el chat que está en la parte inferior izquierda. Estaremos gustosos de resolver todas tus dudas.

Deja un comentario