Venta de tiempo aire telcel en tu negocio 100% seguro con Recargas Todo México, te garantizamos el servicio.

Promueve tu negocio con la venta de recargas telcel

Ofrezca la venta de tiempo aire Telcel y atraiga más clientes a su negocio. En los últimos años la venta de tiempo aire ha aumentado considerablemente, siendo Telcel una de las compañías telefónicas que más vende. Ya que cuenta con más de 70 millones de clientes en la república mexicana

Nuestro sistema es muy fácil e intuitivo de manejar, además podrás generar reportes personalizados por rango de fechas de todas las recargas electrónicas que realices y también de la venta de pagos de servicios.

¿Cuánto gano por la venta de recargas Telcel en mi negocio?

Para vender tiempo aire Telcel no es necesario tener un negocio, también lo podrás hacer desde tu casa, escuela, oficina, desde cualquier lugar, a cualquier hora, flexibilidad, calidad y rapidez, es muy fácil recargar saldo a tus clientes, el registro es completamente gratis. NO te cobramos comisión por la venta de tiempo aire

Asimismo obtienes una ganancia por la venta de tiempo aire telcel que es del 6.25% por adelantado, esto significa que por ej. Si haces un depósito de $1000.00 vas a recibir en tiempo aire para venta la cantidad de $1062.50 ya con tu ganancia incluida.

Incrementa ahora el flujo de clientes en tu negocio vendiendo tiempo aire Telcel y aprovecha que cientos de personas buscan donde comprar recargas electrónicas día con día.

venta de tiempo aire telcel en cualquier sitio solo con tu smartphone

¿Cómo vender recargas Telcel en tu negocio?

vende recargas telcel en cualquier sitio que te encuentres

Te preguntarás ¿Cómo vender recargas telcel en tu negocio?, aquí te enseñamos:

El primer paso es Registrarte con nosotros en la opción Afíliate Gratis; deberás llenar el formulario con tus datos generales para procesar tu registro.

Una vez hecho esto, te enviaremos a tu correo electrónico tus claves de acceso, manuales y las cuentas bancarias autorizadas para recibir tus depósitos y puedas comenzar a vender recargas telcel y de otras compañías.

Puedes hacerlo a través de Internet mediante un navegador web, tal como Chrome, Firefox o Internet Explorer, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con las claves de acceso que te enviaremos al momento de registrarte con nosotros en la opción Afiliate Gratis.

 

venta de tiempo aire telcel
paquetes sin limite telcel
logotipo at&t

Además podrás ofrecer la venta de tiempo aire telcel por medio de tu celular, esto es, descargando nuestra app desde la Google play o también llamada PlaySTore.

Y por si fuera poco, tambien es posible en caso que no tengas un smartphone, vender tiempo aire telcel por mensajes de texto, tambien llamados SMS, enviando un mensaje a nuestro número de servidor y este procesará la recarga y te enviará el número de folio de la recarga realizada y tu saldo actual.

Podrás acceder a la app con el usuario y contraseña que te brindaremos al momento que te registras con nosotros para ofrecer el servicio de vender recargas telcel y otras marcas.

Venta de tiempo aire telcel por medio de Internet

 

A continuación te mostramos como utilizar nuestro sistema para la venta de recargas telcel por medio de Internet.

Lo único que debes hacer es seleccionar la compañía telcel dentro del módulo de Recargas Electrónicas, puedes vender recargas telcel en plan o recargas telcel normal.

Una vez seleccionado, en el cuadro de texto Número y Confirmar deberás escribir el número telcel a 10 dígitos de tu cliente, asegúrate que sea el número correcto y confírmalo.

 

 

Venta de recargas telcel por internet

El siguiente paso es Dar clic en el monto a realizar la recarga, puede ser desde $10.00 hasta $500.00 y aparecerá el siguiente cuadro de diálogo donde se describe la recarga telcel a realizar.

A continuación deberás dar clic en la opción realizar Recarga y la plataforma te brindará un ticket que podrás imprimir o bien enviarlo por email al cliente con los datos de la recarga telcel tales como Número, Fecha, Hora, Cantidad y número de folio de la recarga realizada.

 

Confirmar la venta de tiempo aire telcel por internet

El ticket a imprimir queda de la siguiente forma, indicando que la recarga telcel fue realizada correctamente y aparecen los siguientes datos: fecha, hora, compañía y número de autorización de la recarga realizada.

ticket de venta de recarga telcel por internet

Venta de tiempo aire telcel por medio de app android

En las siguientes líneas te mostramos como usar nuestra app android para vender recargas telcel desde tu Smartphone en cualquier lugar que te encuentres, ya sea tu casa, negocio o trabajo.

  • El primer paso es acceder a nuestra app android con tus claves de acceso, si aún no estás registrado puedes hacerlo en la opción Afíliate Gratis.
  • Una vez dentro de la app android debes entrar a la opción Recargas Electrónicas para vender recargas telcel.

vender recargas telcel con celular

Y en la siguiente pantalla seleccionamos telcel:

elige vender recargas telcel desde la app android

Una vez seleccionada la venta de recargas telcel, nos aparecerá en la app android la siguiente pantalla, en la cual seleccionaremos el monto de la recarga, puede ser desde $10.00 hasta $500.00

Así también anotaremos el número  a 10 dígitos a recargar y daremos clic en Procesar Recarga.

seleccionamos el monto y numero a 10 digitos para la venta de tiempo aire telcel por app android

 

Una vez hecho esto el sistema nos proporcionará el número de folio o autorización de la recarga realizada y se la podemos proporcionar al cliente, ya sea tomando una captura de pantalla o si tenemos una impresora bluetooth podremos mandar a imprimirlo y proporcionarle su comprobante al cliente.

vende tiempo aire telcel donde sea

Ganancias o comisiones en la venta de recargas telcel en tu negocio

Te ofrecemos una comisión Fija del 6.25% sin bajas para tus compras de tiempo aire, podrás vender tiempo aire telcel y de todas las compañías celulares a todo México con una sola bolsa de saldo.

Ejemplo. Si haces un deposito de $1000.00, vas a recibir $1062.50 para la venta de tiempo aire de todas las marcas, podrás vender recargas telcel, movistar, att, iusacell, unefon, nextel. Además el saldo es multiregión, por lo que podrás vender Recargas a Todo Mexico

Lo único que tienes que hacer es Registrarte completamente Gratis

Pago de Servicios y Pines Electrónicos

Y recuerda tambien que con nosotros podrás vender tiempo aire telcel y de todas las compañias celulares, ademas podrás recibir pagos de servicios y vender pines electrónicos, tambien conocidos como tarjetas de regalo o giftcard.

vende tiempo aire telcel y de todas las demas compañias telefonicas

¿Buscas algo en particular y no lo encuentras? Pregúntanos en el chat que tenemos en la parte inferior izquierda, estaremos contentos de poder atenderte y resolver todas tus inquietudes. Estamos para servirte.

Chat Soporte Tecnico Recargas Todo Mexico