Verificar recargas Movistar: guía paso a paso
¿Has realizado una recarga a tu línea Movistar y quieres verificar si se ha realizado correctamente?
No te preocupes, es muy sencillo verificar una recarga Movistar al hacerlo a través de la web de Movistar. Sigue estos sencillos pasos:
- Ingresa a la página de Movistar a través de tu navegador web (www.movistar.com.mx).
- Haz clic en el botón «Acceso a Mi Movistar» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Ingresa tus datos de usuario y contraseña. Si aún no tienes una cuenta en Mi Movistar, puedes registrarte de manera sencilla siguiendo las instrucciones en pantalla.
- Una vez que hayas iniciado sesión, verás un menú en la parte izquierda de la pantalla. Haz clic en la opción «Mi línea».
- En esta sección, podrás ver el estado de tu línea, incluyendo el saldo disponible y la fecha de vencimiento de tu plan. Si has realizado una recarga recientemente, el saldo disponible debería haber aumentado.
- Si aún tienes dudas sobre si la recarga se ha realizado correctamente, también puedes verificar el historial de recargas. Para ello, haz clic en la opción «Historial de recargas» que se encuentra en el menú de la izquierda.
- En esta sección, podrás ver todas las recargas que has realizado a tu línea, con la fecha y el monto de cada una. Deberías encontrar la recarga que acabas de realizar en la lista.
En caso de que no encuentres la recarga en el historial o que el saldo disponible no haya aumentado como esperabas, no dudes en contactar a la atención al cliente de Movistar para que te ayuden a solucionar el problema.
Recuerda que con Recargas Todo México, también puedes vender tiempo aire de Movistar y de otras compañías de manera fácil y rápida. ¡No dudes en probar nuestra plataforma y aumentar tus ingresos!